lunes, 9 de febrero de 2009

Historia de una cria....

A veces, cuando somos mas pequeños, creemos que lo que sentimos es lo autentico...y lo damos todo por ese sentimiento. En ese momento somos libres, no tenemos complejo de hacer el ridiculo al mostrarnos tal y como somos....... en ese momento aunque nos sintamos los mas desdichados del planeta, no podriamos ser mas afortunados..

Esta es una prueba... de que la creatividad...puede morir por las garras de la verguenza y el pudor...si no se sabe huir de ellas..

Esta es la historia de una niñata que se encerro en su cuarto a crecer... hasta que supo lo que queria..
________________
Hoy es un dia cualquiera, uno mas de mi triste invierno
No tiene nada en especial
Cuantro guardianes muertos, vigilan mis movimientos
Siento k no puedo escapar

Juego a esquivar el tiempo
Cuento todos los momentos
Para empezar un dia mas

Las horas se vuelven años
Los años se vuelven horas
Y esta cancion no tiene final

Hoy es un dia cualquiera, uno de mi triste invierno
No tiene nada en especial
Ya clarea la primavera
Y no pasa de esta jaula muerta
¿Qué sentido tiene? ¿Qué mas da?

Juego a esquivar el tiempo
Cuento todos los momentos
Para empezar un dia mas

Las horas se vuelven años
Los años se vuelven horas
Y esta cancion no tiene final…



22-11-06

2 comentarios:

  1. Sigo encerrada en mi habitación...porque quedé atrapada en esas calles donde tantas veces jugué..en aquél patio del colegio donde conocí a mi primer amor,hice mi primer amigo,..Porque pataleo pensando que he sido atrapada por el dulce encanto de la infancia y peleo con fuerza..porque ya no me queda nada que recuerde a mi..y da miedo..ya no queda nada de lo que fui.."sólo esa infancia".
    Porque me senté a crecer y tiré la llave al fondo de un mar que ya jamás volví a ver..Pánico empecé a sentir cuando desde mi ventana la mirada atenta de esos guardianes..Empecé a turbarme..ya nada me retenía allí, y notaba aquella amenaza desde el otro lado de mi ventana..¿por qué salir?¿qué harían si me negaba a salir?..

    ResponderEliminar
  2. A lo mjor era tu niña interior diciendote k ya habias crecido y stabas lista para salir ahi fuera y comerte el mundo cmo lo stas haciendo...
    pero porfavor lo que hagas que sea cerkita d tus amigas como yo, q te queremos ver felices

    TqQQq =)

    ResponderEliminar