viernes, 13 de marzo de 2009

Ese Lugar..


Existe un lugar en sueños que te lleva a la felicidad.

Un lugar que cuando vuelves tienes ganas de llorar,

Un lugar en el que te sientes libre.

Y ya da igual el paso del tiempo ya no pides nada más.


Pequeños detalles son los que forjan la vida,

Una suave brisa te llena de alegría

Un pequeño recuerdo te esboza una sonrisa,

Un pequeño gesto tonto alegra tu día.


Tú diste todo el sentido a mis 14 de febrero,

tú me devolviste a la vida y ahora la vida es sueño,

Tú me diste todo esto, sin pedirme nada.

Y un buen día te marchaste sin enseñarme a pasar página.


Y sigo aquí esperando esa brisa cada mañana,

La alegría que traía ya no pasa por mi alma.

Los recuerdos de aquel sueño ya no vienen por mi mente.

Y los 14 de febrero los vivo sola entre la gente.


Pero siempre existirá ese lugar en sueños,

que te lleva a la felicidad de ida y de regreso.


Un lugar que cuando vuelves te entran ganas de llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario