sábado, 25 de abril de 2009

Soy tonta, pero llámame...


¡Tonta! me siento tan tonta... esperando momentos, miradas o brillos que jamás se darán...
Triste, me despierto tan triste...al respirar estoy triste y sobretodo al dormirme porque tú no estarás...
Sé que te mientes y también se que debe dolerte, no estoy segura ni de eso ni de nada pero en el fondo lo sé...

Pido y rezo aunque no sea creyente... yo por tenerte y saber que estás bien crearía una religión...

Me duele, al caminar me duele, al respirar me duele, vomito mis lagrimas desde mi corazón...
Magia... ¿qué fue de la magia? que predecía el momento más lindo del día en que te iba a ver... Pero no, ya no existe la magia, mis predicciones no se cumplen otra vez...


Llamame cuando no sientas calor en tu piel... llamame sin saber... que alomejor no estaré para ti, mientele cuando en tus sueños me vuelvas a ver... mientele sin saber... que yo...alomejor no estaré ya...aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario