miércoles, 27 de mayo de 2009

Cobarde

Y solo tengo miedo a equivocarme otra vez, quizás no te des cuenta y me estoy precipitando.
Puede que deba aguantar un poco más, pero las ganas de acabar con esto me están matando.
Tengo miedo de ser yo quien sea débil.
Tengo mucho miedo de que os riais de mi...
yo estoy poniendo de mi parte en esta batalla, pero no se defenderme para que no pueda sufrir.
Soy una estúpida y soy consciente. No se a que religion acudir.
No se ya ni siquiera si soy decente. Si tengo dignidad, valentia y ganas de vivir...

Pero mis dedos marcan tu número mientras mi cerebro vence mis lágrimas, me regaña y me quita el movil, pero cada vez le cuesta más trabajo....

Y como una tonta me imagino que vuelves a tener un caballo pelirrojo, sin necesidad de ser caro ni con lujos, bajas con una bolsa aparente de comida.... y simplemente me dices:

"Señorita, ¿me concede este baile?" ..... Y solo me lo dices a mi....

Sé que soy una cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario