domingo, 24 de mayo de 2009

¿no querias motivos? ASI ME SIENTO YO!


En lo profundo y oscuro de una pelea mas, tú y yo danzabamos... lentamente, acelerandonos a un ritmo vertiginoso... y TU preguntaste porque ya no creía nada...

¿Q porque? no supe responderte, me quedé bloqueada...la sangré se heló me temi lo inevitable... una grieta más en este cristal que ya débil, llora por que le duele el romperse.... Tú y tus ojos volvisteis a dolerme y sola en la parálisis del tiempo lloré...

¿QUE POR QUE?

Porque ya no robas tiempo al reloj para verme.
Porque ya no me reflejo en tus ojos.
Porque ya no te importa verme llorar
Porque ya no tiemblas al verme
Porque cada vez la defiendes mas
Porque cada vez me crees menos
Porque ella es una ZORRA
Porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver
Porque no me distingues de ella.
Porque no soy tonta y me doy cuenta de todo esto
Porque lloro por las noches
Porque no soy suficiente para ti
Porque si te digo esto ni siquiera intentarás entenderme
Poruq eno se que hacer más....
Porque no puedo dejar de quererte....


¿Quieres algun motivo mas, o te sientas y hablamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario