domingo, 21 de junio de 2009

Erase una vez...


Y el mundo gira...
Y yo con el, pero a mi ritmo.
Y no hay nada más, y no hay torre alta, ni principe que rescate a la princesa.
Y no hay nada más.

Y por qué no dejar que todos tengan en su vida ese cuento de hadas?... sería de ser mala persona no hacerlo.

Yo ya lo he leido tantas veces... cada vez que lo leo me emociona más, pero, ¿ cómo se sentirá la persona que no lo haya leido aún...? debe sentirse vacía.
Yo siempre puedo recordarlo...


Y en el fondo ese amor, como la energía que mueve este loco mundo...no se ha ido, puede que se haya transformado, puede que la princesa del cuento, sea ahora quien salva al principe de si mismo. Puede que hayan nuevos personajes. Nuevos giros, puede que el cuento cambie, puede ser que no valgan ya las tiernas historias, puede que esta princesa se haya quedado antiquada en un mundo maravilloso que ya nadie conoce.

Pero .... erase una vez que hubo, una princesa y un principe que en su cuento, fueron felices y comieron perdices....
Erase una vez.... dos personas y un recuerdo.
Erase una vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario