miércoles, 10 de junio de 2009

Me pongo en tu lugar.

Aqui, tumbada con mi portatil una vez más, sin querer pensar ni bien ni mal. Sin querer reir ni llorar, por si acaso...
Ahora, que me he vuelto creyente y supersticiosa, ahora que presto atención al protocolo.
Ahora que tiemblo al ser cariñosa, ahora que lloro mi cariño...
Ahora k el romanticismo aflora por cada poro, de una piel cansada y marchita.

Ahora que me cuesta trabajo anda, dormir y soñar.... que cada respiración me aniquila...
Ahora que cada segundo hasta las 8, se me clava en el costado cual aguja.
Ahora que tras tanto trabajo y tanta lucha me doy cuenta que hice mal....

Y esque no tengo remedio... condenada a soledad...
Al perder lo que deseo, al comprender que ya no hay más....

En el fondo, te comprendo perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario